Evento de 3 clases en directo: 6, 7 y 8 de Junio

Aprende el método CGC para atraer clientes online todos los días

¿Qué es el método CGC? 

Si esperabas un «método probado» de 4 pasos para rellenar plantillas y recibir billetes mientras te rascas la barriga bajo un cocotero, ya puedes irte por donde has venido.

El CGC es sentido común aplicado a tu estrategia de marketing y publicidad, en un mundo en el que captar la atención de tus clientes potenciales se ha puesto más complicado que nunca.

La Semana del Método CGC

Regístrate

Lo que vas a aprender en la semana del

Método CGC

Día 1

6 de Junio a las 19:30

Vas a entender las reglas del juego. La publicidad en Internet es cada día menos efectiva porque el mercado está muy cansado de anunciantes mediocres.

Salir a hacer anuncios sin estrategia es como ir a la guerra con un cortauñas. 

Tras este día te irás a la cama con una estrategia clara para invertir en publicidad online y destacar sobre la mayoría de clones que ves por ahí.

Entenderás por qué es muy probable que hayas seguido «métodos probados» de gurús y no te han funcionado nada.

No puedes replicar lo mismo que una persona que parte de un sitio diferente, con unos objetivos diferentes y unos recursos diferentes, y esperar los mismos resultados.

Tras esta clase entenderás que tal vez has estado sobrecomplicando las cosas, y qué puedes conseguir más con mucho menos.

Día 2

7 de Junio a las 19:30

Día 3

8 de Junio a las 19:30

Tras los dos primeros días, llegarás con muchas ideas, quizás demasiadas. Puede que incluso te sientas abrumado.

En este día entenderás qué hacer para aterrizarlo todo de la manera más simple y conseguir:

Sabrás qué hacer para trazar tu plan personalizado. Nada de métodos de rellenar plantillas de copia/pega.

Importante

Te estás apuntando a un evento para aprender a vender online. No te apuntes si eres de los que se escandaliza si tras 3 días enseñándote gratis, te ofrezco continuar conmigo en una opción de pago.

¿Realmente te fiarías de alguien que te enseña a vender online y no venda online? 

He hecho esto para darte tanto valor que seas tú el que acabe deseando comprarme. Y aquí te voy a enseñar a que tú puedas hacer lo mismo.

Pero, quién es

Víctor Chazarra

Soy el que te va a ayudar a construir un sistema que traiga clientes potenciales a tu negocio cada día

Soy un auténtico friki del marketing. Me apasiona y no hay nada que me haga más feliz que cuando un cliente obtiene resultados.

Llevo desde 2016 en negocios digitales y en este tiempo he invertido más de 3 millones de € en publicidad, tanto propia, como de mis clientes.

Me gusta hablar claro y ser transparente. No vas a ver las típicas estrategias de venta rancias y obsoletas o frases vacías que ya no se cree nadie.